sábado, 23 de enero de 2016

BOLSITAS PARA ALMACENAJE 1

¡¡Muy buenas a todos!!

Creo que os sorprenderá lo que os voy a contar...Hoy, por fin, ¡he quitado el Belén!! Jajajaja!! Ya me daba vergüenza hasta entrar en casa y saber que aún seguía ahí... Pero ya sabéis lo que dicen... todo ocurre por una buena razón.

Cuando estaba recogiendo las figuritas me he dado cuenta de que muchas partes son frágiles y siempre se acaban rompiendo (orejas y patitas de animales, picos de patos, manos de pastores...). Así que se me ha ocurrido una brillante idea, seguramente solo se me ocurriría hoy y no otro día (por eso era hoy el día indicado para recogerlo ¡jaja!).
Bueno ¡al grano! Aprovechando uno de los regalitos que me han hecho en Navidad, he hecho unas bolsitas para guardar todo bien y que no se me rompa nada ¿Os imagináis qué puede ser? Pues una ¡selladora!

Tras un fallido intento de usar una selladora manual para guardar todas las manualidades y que no se me estropeen, sus Majestades los Reyes Magos me regalaron esta selladora para poder hacer las taaaaan deseadas bolsitas!!

Esta en concreto es el modelo PFS 100, 150, 200, 250, 300, 400 y mide 40cm. La he probado con varios plásticos y la verdad es que va de maravilla.




Lo bueno es que tiene ese regulador de temperatura que viene genial porque no todos los plásticos son iguales. Además, lo más curioso es que cuando el plástico se ha sellado, la máquina deja de sellar por sí sola, así evitamos ciertos accidentes...


Bueno, pues como quería que las figuritas se me guardaran muy bien, cogí un trozo de film alveolar o plastico de burbujas que tenía de algún que otro regalo (siempre es muy útil guardarlo para REUTILIZARLO)...


... y me puse manos a la obra. Este es el resultado ¿os gusta?


En otro post os enseñaré el resto de bolsitas que he preparado para guardar mi creaciones.

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario